viernes, 6 de marzo de 2015

¡Como película de terror!

Dejar Comentario
Nunca hubo llamadas, ni visitas, nisiquiera una pista de como estaba, o como estaba viviendo su vida. “Literalmente pasaban años sin que nosotros supiéramos algo de ella” esto dijo una de sus hermanas

Jean LeBlanc, quien vive cerca de Boston, donde la señora Farrenkopf creció junto con sus nueve hermanos. “Y luego ella simplemente aparecía como de la nada, es por eso que no pudimos darnos cuenta de lo que paso con ella.” Dijo su hermana. 
Es por eso que nunca nadie se extraño mucho de no saber nada de ella, y el ultimo periodo de silencio fue ese, el ultimo, ya que fueron cerca de 6 años que la familia de Farrenkopf no supo nada de la mujer, hasta que un vecino de su casa contrato a unos hombres para hacer un trabajo en la casa contigua a la de ella en 2014. Este jueves hace un año, dos de los trabajadores entraron en el garaje de Farrenkopf y encontraron algo tan macabro y aterrador que su única reacción fue correr y llamar al 911.

 Lo que encontraron resolvio todas las dudas de donde había estado Farrenkopf de 49 años, durante los ultimos 6 años de su vida. Sin embargo, las circunstancias de su fallecimiento persisten en el completo enigma. Su correo nunca se acumulo en su mail box, su salida siempre estuvo limpia de nieve y muchas de sus facturas eran pagadas de manera automática. Mientras los trabajadores entraban en la casa, uno de ellos miro a la parte de atrás de uno de sus vehículos y pudo reparar lo que parecía una mascara de Halloween, antes de decir: “Aquí huele a muerte”. El par corrió de la casa y llamo al 911. 

Cuando los oficiales del Sheriff del condado de Oakland llegaron a la escena, se encontraron con algo sorprendente: Farrenkopf estaba muerta, vestida con una chaqueta de cuero, camisa azul y jeans, estaba recostada en el asiento de atrás, justo detrás de la silla del conductor de una SUV. Su cuerpo se había momificado y estaba congelado en el asiento trasero. Las telarañas rodeaban toda la escena de la manera mas macabra posible, y se encontraron mas de $ 500 USD en su bolsillo. Hasta el momento no se ha podido determinar las causas de su muerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario